SOCIAL EMPIRE HACK CHEAT ENGINE 18/11/2013

Hack social empires “Recursos, Cash y nivel” Cheat Engine.

Hola hoy voy a darles un tutorial explicito para poder tener los recursos que quieras y los cash que quieras, en verdad funciona ya que yo no me la creía pero quise intentar y me sorprendí ya que yo tengo  un buen de cosas y sin esforzarme nada y sin bajar nada.


Este tutorial lo hice yo mismo para todas aquella personas que se hallen mejor con imágenes en vez de con un vídeo  igual tengo planeado hacer un tutorial por vídeo pero mientras les dejare este documento por si llega a eliminarse de por vida cualquier cosa (mas que nada vídeos  del hack... es muy explicito para su amplio entendimiento. 



Para proteger mi archivo tuve que ponerle una contraseña al documento el cual la contraseña vendra en un documento de texto abajo al igual del link del documento:


Documento:


Contraseña: