TUTORIAL UNLOCKER FULL

Unlocker 1.91 full español

Hola a tod@s!!!



Hoy vengo a aportar uno de mis programas que en verdad me salva la vida cuando tengo el caso de que no puedo eliminar algun archivo o documento.

Intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho archivo ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso...


En resumen: no puedes borrarlo. Oh ¿y ahora quien pondra ayudarme?

Yoooo, el chapulin colorado, jajaja , no se crean, sigamos..

Unlocker es un sencillo programa capaz de borrar archivos bloqueados por aplicaciones y procesos activos.

Unlocker puede cerrar estos procesos, o desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar. No es infalible, pero sí de gran ayuda.

Modo de Instalacion y Tutorial de Uso:


Modo de instalacion:















¿Como se utiliza?

Ok, ahora voy a explicarles con imagenes el como puedes utilizarlo para mover, renombrar, o eliminar un archivo que no se pueda eliminar de la manera normal, y como detectar si esta o no bloqueado....

Como saber si esta o no bloqueado un archivo que quiero eliminar:


¿Como saber si esta bloqueado? y si lo esta, ¿ como lo puedo eliminar?






Bueno eso seria todo, espero que para los que no saben lo que es y para que sirve el programa les ayude mi tutorial.

Al igual se que muchos saben demasiado del programa y en verdad felicidades, pero para los que en verdad quieran aprender paso a paso una buena guia seria esto, como muchos saben uno nunca nace con conocimiento y el conocimiento se adquiere , asi que suerte y gracias


Link de descarga:

Descarga